Agencia de Marketing para Psicólogos

Agencia de marketing digital especializada en centros de psicología. Ofrecemos planes personalizados para atraer más pacientes a tu consultorio.

Marketing Digital para Psicólogos y Terapeutas

En el ámbito de la terapia psicológica, conseguir nuevos pacientes puede resultar cada vez más difícil debido a dos factores principales: la alta competencia y el cambio en el comportamiento del paciente. Los pacientes ahora navegan por Internet y consultan la web del negocio y la ficha, así como sus redes sociales. Existe un momento con contacto cero donde los negocios sin marca deben de permanecer visibles, mostrando experiencias positivas pasadas.

Si no tienes una web profesional bien posicionada y una buena ficha en Google Business Profile, te faltan los dos elementos determinantes para conseguir nuevos pacientes.

¿Qué es el Marketing Digital para Psicólogos?

El marketing digital para psicólogos implica el uso de diversas estrategias y herramientas digitales para aumentar la visibilidad de un consultorio psicológico y atraer a nuevos pacientes.

Para conseguir estos objetivos, debemos hacer uso de estrategias digitales como SEO (Search Engine Optimization), publicidad en Google Ads, gestión de redes sociales y diseño web optimizado, entre otros.

Beneficios del Marketing Digital para Terapeutas

El marketing digital ofrece numerosos beneficios para los terapeutas, entre los que se incluyen:

  1. Aumento de Visibilidad Online. Permite que más personas encuentren tu consultorio cuando buscan servicios de terapia en línea.
  2. Atracción de Nuevos Pacientes. Las estrategias de marketing bien ejecutadas pueden convertir a los visitantes del sitio web en clientes o pacientes, gracias a un embudo de conversión.
  3. Fidelización de Pacientes Existentes. Mantener a los pacientes informados y comprometidos a través de canales digitales.
  4. Diferenciación de la Competencia. Destacar tu consultorio sobre otros a través de un posicionamiento claro y estrategias únicas.

Estrategias de Marketing para Psicólogos

En el competitivo mundo de la psicología, una estrategia de marketing bien definida puede ser la clave para diferenciarse de la competencia, atraer nuevos pacientes y establecer una consulta exitosa. Aquí te presentamos las principales ventajas y nuestras estrategias de marketing para psicólogos.

seo para psicologos

SEO

Mejora tu posicionamiento en motores de búsqueda como Google o Google Maps.

redes sociales para terapeutas

Redes

Atrae a pacientes a través de Facebook, Instagram, LinkedIn y demás redes.

google ads para psicologos

Google Ads

Anúnciate en Google para alcanzar a tu público objetivo en el momento justo.

diseño web psicologia

Diseño Web

Páginas web optimizadas y atractivas, pensadas en la conversión de pacientes.

Planes Personalizados de Marketing para Psicólogos

Diseñamos planes de marketing personalizados basados en las necesidades específicas de tu consultorio, para asegurarnos de alcanzar tus objetivos de crecimiento.

Plan de Marketing para tu Consultorio Psicológico

  1. Auditoría inicial. Analizamos el momento en el que se encuentra tu negocio.
  2. Investigación de mercado. Estudiamos cómo funciona tu competencia.
  3. Estrategia. Investigamos palabras clave y desarrollamos una estrategia de marketing para los próximos 12 meses, para que pases de tu situación inicial al de uno de tus mejores competidores.
  4. Construcción de tu Sitio Web Estratégico. Utilizamos las recomendaciones de la auditoría para crear o actualizar tu sitio web, integrando herramientas como calendarios de citas y formularios de registro. Configuramos Google Analytics y Search Console para realizar un seguimiento adecuado de tus visitantes.
  5. Atracción de Pacientes. Implementamos un proceso mensual para atraer tráfico a tu sitio web. Esto incluye la creación de contenido regular, optimización de Google My Business y campañas de publicidad en redes sociales y Google Ads. Te ayudamos con tus redes sociales y enviamos newsletters mensuales a tu base de datos.

Especialistas en Marketing para Psicólogos

Soy Rafa Ramos, consultor de marketing y especialista en SEO. Tengo más de 10 años de experiencia en el marketing digital y sabemos cómo aumentar tu negocio digital.

Ventajas de contar con un especialista en marketing para psicólogos

  1. Posicionamiento como Psicólogo de Confianza. Con nuestras estrategias, te posicionarás como un profesional de confianza. Esto no solo te diferencia de otros terapeutas y psicólogos, sino que también garantiza un flujo constante de pacientes, asegurando ingresos estables cada mes.
  2. Más pacientes. Atrae clientes privados de forma constante gracias al SEO. Evita interrupciones y huecos en tu agenda, asegurando una jornada laboral completa y eficiente.
  3. Pacientes reales. Ser más visible te permite llegar a pacientes realmente comprometidos con su bienestar mental y que están buscando activamente ayuda profesional.

Queremos ser tu Agencia de Marketing Digital

Mientras antes tomes la decisión, antes te podremos asesorar y ayudar.

  • Responsable: JUAN RAFAEL RAMOS TABUENCA.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Soy Rafa Ramos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Rafa Ramos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.