DJ Mini 2 Fly More Combo

dji mini 2
Review del DJI Mini 2 Fly More Combo. Compra el mejor dron del mercado en relación calidad precio. Conoce todos sus detalles y características técnicas. Lee opiniones de otros usuarios.
Índice de Contenidos

Review DJ Mini 2 Fly More Combo

Tras los buenos resultados del primer DJI Mini, traemos el análisis del nuevo modelo renovado de esta marca de drones, con unas características más avanzadas que su antecesor, empezando por su precio, ya que si optas por el pack básico, éste no llega a los 500 €. 

El modelo que vamos a analizar es el pack completo DJ Mini 2 Fly More Combo, que cuenta con algunos extras en su caja. No obstante, elijas cual elijas, vas a encontrar un dron que graba espectaculares tomas de video en 4K, con un tamaño reducido, similar al de un móvil y apenas 250 gr de peso (incluyendo su potente batería, las hélices y la tarjeta micro SD).

Pasando a analizar este DJ Mini 2, la grabación de video 4K tiene 3 posibilidades: modo cine, modo normal o modo sport. Para cualquiera de sus modos de grabación llama la atención su estabilizador, que hará que tomes espectaculares imágenes de tus momentos más especiales. Su potente zoom 4x hará que no tengas que acercarte a tu objetivo. Además, podrás hacer fotos de gran calidad gracias a su sensor de 12 mp.

En cuanto al manejo, éste es súper sencillo a través del robusto mando de este DJI Mini 2, que cuenta con dos joysticks y botones al alcance de los dedos, para llevar el control total de tu dron: el control de la cámara en modo grabación o foto y de su estabilizador, que hará que nuestro dron se mantenga bastante estático incluso con viento. Además, cuenta con un soporte para colocar nuestro móvil y en el pack encontrarás incluidos los cables para que puedas usarlo sea cuál sea la conexión de tu smartphone.

No queremos dejar de lado el tema de la legislación vigente sobre drones en España y en ello, tenemos un punto a favor para nuestro DJ Mini 2, ya que por no superar los 250 gr de peso, la legislación es permisiva, aunque no quita las normas que debamos cumplir. Para ello, en la web Enaire, oficial del Gobierno de España, encontrarás posibles restricciones de vuelo que pueda haber en una ubicación, por lo que te aconsejamos que la revises antes de acudir a volar tu dron DJI Mini 2 Fly More Combo.

DJi Mini 2 Características Técnicas

  •         Batería: 31 minutos
  •         Tamaño del sensor: 1/2,3 Pulgadas 12MPX
  •         Grabación de video: 4K: 3840 × 2160 @ 24/25 / 30fps 2.7K: 2720 × 1530  @ 24/25/30/48/50 / 60fps FHD: 1920 × 1080 24/25/30/48/50 / 60fps
  •         Estabilizador de imagen: 3 ejes
  •         Peso: 249 gr
  •         Sensores: sensores de proximidad superiores, inferiores y laterales
  •         Alcance: Máximo 6 Km
  •         Resistencia de vuelo: Vientos de hasta 38.5 km/h
  •         Velocidad máxima de vuelo: 16 m/s (en modo sport)
  •         Altura máxima de vuelo: 120 m (depende de la legislación de cada zona)
  •         Distancia de transmisión de vídeo de 10 km
  •         Nivel 5 de resistencia máx. al viento
  •         Vídeo 4K extremadamente nítido
  •         Modos inteligentes y Quickshots

Oferta en Amazon

Compra tu pack básico DJ Mini 2: este pack incluye una sola batería y no tiene contratado el seguro Care Refresh.

Oferta DJ Mini 2 Fly More Combo en Amazon

Si quieres comprar el dron DJ Mini 2 debes saber que hay dos packs de oferta con diferente precio a la venta en Amazon. Su precio varía según el contenido de la caja o si contratas el servicio postventa Care Refresh, el cual te ofrece la posibilidad de reemplazo de hasta dos unidades durante los primeros 12 meses. El contrato de este seguro es muy recomendable, pues te quedas tranquilo en caso de que tu dron DJI Mini 2 sufra un accidente.

Contenido de la Caja

En la caja del dron DJI Mini 2 Fly More Combo vas a encontrar un pack más completo, ya que, por lo pronto, vienen 3 baterías para que estés seguro de que vas a poder tomar todas las tomas que desees durante tu jornada de grabación.

El contenido es el siguiente:

DJI Mini 2 x1

Control remoto x1

Batería de vuelo inteligente x3

Hélices de repuesto (par) x3

Cable de tipo C x1

Protector Gimbal x1

Cable RC (conector Micro USB) x1

Cable RC (conector USB-C) x1

Cable RC (conector Lightning) x1

Stick de repuesto (par) x1

Tornillo de repuesto x18

Destornillador x1

Hasta aquí sería el contenido común a los dos packs, pero en el pack avanzado DJ Mini 2 Fly More Combo encontrarás este contenido adicional:

Sujeción para hélices x 1

Centro de carga bidireccional x 1

Cargador USB DJI 18 W x 1

Bolsa x 1

Posibilidad de contratar o no el seguro Care Refresh

Oferta en Amazon

El pack más completo es el DJ Mini 2 Fly More Combo con seguro post venta Care Refresh que incluye dos cambios en los primeros 12 meses, si tu dron sufre un accidente.

Dji Mini 2 Accesorios

Hay algunos accesorios extras que no vas a encontrar en el pack básico de tu DJ Mini 2, por lo que te aconsejamos que valores tus necesidades y el uso que le vayas a dar y conforme a ello optes por el DJi Mini 2 Fly More Combo o por la caja DJi Mini 2 básica. Entre las diferencias, el pack básico sólo trae una batería y no viene con la sujeción para hélices, el centro de carga bidireccional, el cargador USB DJI 18 W, ni la bolsa de transporte.

En cuanto a las tarjetas de memoria (no incluídas en los packs) debes tener en cuenta que se requiere UHS-I con un grado 3 de velocidad o superior. A continuación, incluimos algunas de las tarjetas microSD recomendadas por el propio fabricante con distintos GB de capacidad:

DJ Mavic Mini Batería (autonomía)

Si analizamos la batería del DJI Mini 2, la palabra que la define es potencia en el rendimiento, ya que su autonomía es de 31 minutos, tiempo suficiente para lograr tus mejores imágenes.

Para cargar la batería de tu dron DJ Mini 2, necesitarás 2 horas y 15 minutos aproximadamente.

No obstante, si crees que te puedes quedar corto de batería puedes optar por la oferta de Amazon del pack DJ Mini 2 Fly More Combo, ya que incluye 3 baterías.

Dji Mini 2 Altura Máxima

La altura máxima que alcanza en vuelo el DJ Mini 2 es de 120m, pero te recordamos que debes informarte siempre si hay alguna restricción legislativa en la zona donde quieras volarlo.

Por otro lado, el dron DJI Mini 2 es capaz de resistir vientos de nivel 5 (entre 29-38 km/h), despegando de altitudes de 4000 m.

Dji Mini 2 Distancia Máxima

Gracias a su sistema OCUSYNC 2.0, el DJI Mini 2 es capaz de transmitir video en HD hasta a 10 km de distancia, manteniendo la transmisión nítida con su tecnología anti-interferencias.

Dji Mini 2 Peso

El DJ Mini 2 se caracteriza por su pequeño tamaño y su peso ligero que no supera los 249 gr incluyendo la batería, las hélices y la tarjeta micro SD.

Dji Mini 2 Opiniones

Las opiniones de quienes han adquirido el dron DJI Mini 2 son muy positivas y valoran su fácil manejo, muy sencillo tanto en el despegue, vuelo como en el aterrizaje. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo siempre contigo.

Tanto si es tu primer dron como si has tenido alguno anteriormente, verás que tiene una calidad de imagen espectacular, con grabaciones estáticas gracias a su sistema de estabilización, su zoom 4x para no perder detalles y todo ello en calidad 4K.

Este dron tiene una relación calidad precio reseñable, tanto en su pack básico como en el pack DJI Mini 2 Fly More Combo. Igualmente, los compradores valoran muy positivamente el seguro Care Refresh por si tu dron sufre algún tipo de accidente, ya que tendrás asegurado hasta dos cambios en el primer año de compra.

Oferta en Amazon

El Mejor Dron de 2021 es DJ Mini 2 Fly More Combo

Sin duda, podemos afirmar que el mejor dron 2021 es el DJ Mini 2 Fly More Combo, ya que ofrece un pack completo a un precio estupendo, con un dron con un rendimiento potente, fácil e intuitivo a la hora de usarlo.

Los resultados son inmejorables en calidad de video gracias a los 3 ejes gimbal con la cámara 4K, sus estabilizadores y su potente zoom. Gracias a ello conseguirás las mejores imágenes con una calidad espectacular y sin sufrir cortes ni interferencias. Que sea el dron más vendido en Amazon es sinónimo de calidad y buen precio.

Comprar DJ Mini 2 Fly More Combo

El pack DJI Mini 2 Fly More Combo es el tuyo, ya que no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería en medio de una grabación. Sus 3 baterías te aseguran que vas a poder capturar todos esos momentos especiales y con su centro de carga bidireccional, podrás cargarlas todas al mismo tiempo.