Google AdWords

Google AdWords

La publicidad en Google AdWors es uno de los servicios más ofertados y demandados por las agencias de marketing digital en Sevilla. Las campañas de AdWords (o Ads, como ahora se llaman) tienen muchas variantes, aunque quizá la más conocida sea la de los anuncios en el buscador de Google.

Un experto en AdWords, antes de crear cualquier anuncio, debe conocer el estado del embudo de ventas de la empresa. Es lo primero que tiene que decidir: tirar por el lado de la creación de marca (branding) o por el lado de la venta directa (coste por clic). Sin embargo, hay muchos novatos que lanzan a publicar anuncios, simplemente por aprovechar el cupón de Google AdWords.

Y es que dependiendo del estado de nuestro embudo de ventas, el valor de AdWords puede ser muy diferente. Además, lo optimizada que esté la landing page para el anuncio, marcará el precio  de Google AdWords, en relación a los ingresos. Hay agencias de diseño que hacen auténticas maravillas que no sirve para AdWords, simplemente porque manchan algo llamado nivel de calidad, en lo relacionado con la optimización de la página adonde va el anuncio.

¿Qué es Google AdWords?

Test de Velocidad de Google para AdWords

Google Shopping

Anuncios de AdWords en blogs y webs

Anuncios de AdWords en YouTube