Diseño Web Sevilla

Diseño Web Sevilla

Somos la agencia de diseño web en Sevilla que te hará crecer. Creamos la página web que necesitas para que tu negocio online despegue.

  • Responsable: JUAN RAFAEL RAMOS TABUENCA.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Soy Rafa Ramos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Rafa Ramos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¿Buscas una Agencia de Diseño Web en Sevilla para crear tu primera web? ¿No consigues visitas? ¿Consigues visitas y no consigues convertir? ¿Tu negocio digital tiene problemas de crecimiento? Somos la Empresa de Diseño Web en Sevilla que necesitas.

Diseñamos, creamos y mantenemos páginas webs hechas en WordPress con el page builder Elementor. Vamos desde el diseño de interfaces, estudiando la experiencia de usuario y planificando la interacción. Todo bajo el prisma del posicionamiento web.

¿Qué es el Diseño Web?

Definimos el diseño web como el proceso de pasar a elementos gráficos la idea de una web. Básicamente el proceso de llevar una idea de una web a un diseño. Es decir, se utilizan programas de diseño como Photoshop, Illustrator, InDesign, Sketch, Adobe XD,… para representar la idea de página web.

En nuestra agencia tendrás en el mismo servicio, tanto diseño web como diseño frontend: llevaremos ese diseño a medida, a una web creada desde 0.

Diseño Web

Planificar y Diseñar cómo será la web gracias a programas de diseño como Figma, Photoshop, Illustrator, Sketch...

Diseño Frontend

Pasar el resultado del Diseño Web a código, ya sea directamente o a través de un Page Builder.

El diseño frontend o desarrollo web lo haremos sobre la mejor plataforma y más utilizada WordPress. Además, utilizaremos el mejor page builder del mercado Elementor. El cliente puede realizar él mismo el mantenimiento, o contratarlo con nosotros.

La web al estar creada con unos estándares tan amplios, le da la máxima libertad al cliente para elegir profesional a la hora de darle continuidad. En muchos casos, con una simple formación, el mismo cliente podrá realizar las tareas más habituales de mantenimiento y actualizaciones.

Diseño y Desarrollo Web

Somos una agencia de marketing, muy enfocada a la mejora del negocio digital desde el aumento de tráfico cualificado. Por ello, analizamos tu proyecto digital y te asesoramos en lo que necesites: logo, fotografía, vídeo, avisos legales, redacción de contendo…

¿Para qué sirve el Diseño Web?

El diseño web sirve para conseguir el objetivo de la empresa, para conseguir mejorar el negocio digital que se ejecuta sobre la web.

Para conseguir el diseño web, primero debemos conocer a la empresa, sus objetivos, su estrategia digital, y en base a ello se elaborarán una serie de documentos que validará el cliente. Esos documentos pueden ser una lista de elementos principales, una colocación provisional en un wireframe, un primer mockup de bajo nivel y un mockup de alto nivel que será un resultado muy fiel a lo que será la página web final.

Una de las mayores frustraciones de diseñadores y de clientes se encuentra cuando a alguno de los dos no les gusta el resultado final. El proceso de validación paso a paso elimina esta posibilidad, y aclara las responsabilidades de los errores.

Diseño Web WordPress en Sevilla

El diseño web se suele aplicar en WordPress. Este CMS se ha convertido casi en un estándar para algunos tipos de web. Tanto es así, que algunos temas de WordPress ya vienen con su propio diseño.

Habitualmente el diseñador web sevillano tira de marketplaces donde encontrar los llamados temas, que son un conjunto de diseño web, diseño front-end y desarrollo unido. Estos temas se pueden conseguir a bajo precio (unos 60€) y el diseñador se dedica a ajustarlo a sus necesidades y a insertar el contenido inicial del sitio. Para este tipo de diseñadores, freelance de WordPress en Sevilla, ha revolucionado su forma de trabajar.

Rara vez encontramos aplicaciones web en Sevilla desde cero, completamente a medida, por eso el precio del diseño web en Sevilla suele ser barato. Esto no quiere decir que las webs sevillanas no se adapten a los clientes, lo que quiero decir es que los diseños a medida son tremendamente caros y rara vez el cliente puede asumirlo, en el contexto actual de las PyMEs. Los diseños tienen un grado notable de personalización, dentro de los límites del tema adquirido.

En nuestra agencia de diseño web realizamos el diseño y el desarrollo desde cero. Esto lo hacemos porque es importante una diferenciación de la competencia y por la propia necesidad de tener un diseño ajustado a las necesidades de capturar tráfico orgánico.

Diseño Web WordPress

Etapas del Servicio de Diseño Web

Nuestro servicio de diseño web realiza varias etapas para llegar al objetivo propuesto en cada proyecto. Así trabajamos en esta agencia.

Auditoría Inicial

Queremos saber cuál es tu proyecto digital, qué esperabas de tu web y cuál es su estado actual. Tomamos datos internos, externos, objetivos y subjetivos.

Nuevos Objetivos

Proponemos nuevos objetivos con un presupuesto para diseñar y crear la web. Es el momento de ser moderadamente ambiciosos y querer mejorar.

Planificación

Antes de ponernos a trabajar, el equipo de posicionamiento elabora el contenido y las páginas que debe tener el proyecto. Creamos la base del proyecto.

Diseño Interface

Diseñamos la web a través de programas como Affinity, Photoshop, Figma, Adobe XD o cualquier otro programa que nos permita ser ágiles y efectivos.

Desarrollo Web

Pasamos todo el diseño y el contenido a WordPress y utilizamos el page builder Elementor para crear la web. El proyecto empieza a ser realidad.

Publicación

Lanzamos el proyecto a producción. Momento para pulir los últimos detalles y comenzar a medir la mejora del negocio. Llegó el momento de la verdad.

Precio del Servicio de Diseño Web en Sevilla

Actualmente ofrezco tres tipos de servicios de diseño web diferentes: una web básica, una web corporativa y tiendas online. Estos precios de diseño y desarrollo web pueden variar según el proyecto, pero es importante ponerlos como referencia.

Para comenzar, los proyectos serán alojados en un servidor de la agencia con seis meses de hosting básico, copias de seguridad y mantenimiento. Posteriormente, el cliente decidirá a quién encargar la continuidad de su proyecto. Siempre tendrá total libertad.

Web Básica

Presencia Online
300-600
  • Single Page con todas las secciones
  • Con Formulario de Contacto
  • Web creada en muy poco tiempo
  • El cliente monetizará la página
  • 6 meses de copias de seguridad
  • 6 meses de hosting
  • 6 meses de mantenimiento

Web Corporativa

Buscando Tráfico y Marca
700-1000
  • Hasta 5 páginas.
  • Con Formulario de Contacto
  • Web creada en muy poco tiempo
  • Apuesta por el Tráfico y la Marca
  • 6 meses de copias de seguridad
  • 6 meses de hosting
  • 6 meses de mantenimiento
Popular

Tienda Online

Ecommerce
1100-1500
  • Hasta 5 páginas.
  • Instalación de Pasarela de Compra
  • Hasta 5 productos subidos
  • Con Formulario de Contacto
  • 6 meses de copia de seguridad
  • 6 meses de hosting
  • 6 meses de mantenimiento